Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

miércoles, 19 de junio de 2013

MARIDAJE BODEGAS CAVAS LA CAPILLA

Buenos Aires, San Isidro, Jueves 23 de mayo, 19.30hs - Se llevó a cabo la cata de vinos (5 variedades de Cavas La Capilla) maridado con la exquisita fusión PERUANO – JAPONES  del Restaurante Tres – Roque Sáenz Peña 1002.

Bodegas Cavas La Capilla ofrecio en esta oportunidad deleitar a sus invitados con Aldebaran Cabernet Sauvignon,  Torrontés, Templum Malbec, Espumante Extra Brut y Penitente Espumante Brut Nature.

La CATA y MARIDAJE fue realizada por los sommelier Valeria Trapaga e IVAN MICKEVICIUS ambos recibidos en la EAS (Escuela Argentina de Sommeliers) Participaron  de la degustación más de 30 personas.

Las Tapas Nikkei, Ají de Gallina, el shot de Ceviche fueron algunos de los platos degustados en el Restaurante Tres, fueron seleccionadas de tal manera para combinar los sabores con los diferentes cepajes; tales como el Torrontes, Espumante Brut Nature y el sofisticado  Malbec.

La cata supero las espectiativas que la bodega e invitados tenían. Fernando Alessandrelli (Gerente de producto de la bodega) expresó: “Estamos muy felices que los invitados hayan vivido LA EXPERIENCIA CAVAS LA CAPILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario