Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

sábado, 2 de agosto de 2014

WineMDQ Malbec Tasting 2014

Señores, que placer comunicar que ya falta nada para el gran evento de vinos de Mar del Plata. El WineMDQ Malbec Tasting 2014 y se percibe en el aire; estamos a una semana (Sábado 9/8 18hs) para reunirnos en el prestigioso hotel Saint Jeanne de la calle Guemes al 2700 de la ciudad feliz para compartir una gran cantidad de vinos, cena, premios y emociones junto a amigos y amantes del vino que año a año esperan este momento.

En esta oportunidad el protagonista será el "Malbec", cepa que engalanará las 80 muestras que de catarán a ciegas divididas en cuatro etapas:
  • Etapa 1: Vinos hasta $110
  • Etapa 2: Entre $110 y $150
  • Etapa 3: Entre $150 y $240
  • Etapa 4: Entre $240 y $700
En cada etapa serán elegidos por cada participante un podio de 6 de los mejores vinos a su entender. Los elegidos serán entregados a una persona de la organización, quien los cargará en una aplicación especialmente desarrollada para brindar transparencia y orden al armado del ranking. Dicho sistema arrojará un resultado con los vinos ganadores por cada etapa y serán mostrados mediante una pantalla gigante al finalizar cada una.


ESTE AÑO SE LAS TRAE!
La innovación es un rasgo mas que importante en estos eventos, por lo cual este año se decidió desarrollar una aplicación mobile para Android y Iphone con la cual los participantes podrán realizar un seguimiento del evento al detalle. La misma ofrece la posibilidad de ver el listado completo de bodegas con información adicional, un listado ranking de los vinos ganadores por cada etapa con foto y descripción relevante, mapa de la sede, twitter con el hashtag del evento y UN JUEGO QUE LOS DIVERTIRÁ MUCHO! 



PREGUNTOLOGIA!
Estamos hablando del juego que posee la aplicación mobile con el cual van a poder jugar, responder preguntas del vino por categorías y acceder a muchísimos premios el día del evento. Les aconsejo que vayan practicando!!!
Las categorías son: Geografía, Historia, Vinos, Bodegas, Comidas, Farándula y WineMDQ.


La aplicación para Android ya está disponible en la tienda del Google Play bajo el nombre "WineMDQ Tasting". La de Iphone demora un poco mas el proceso y estimamos que será mas cerca del evento. Avisaremos.


Les deseamos una buena semana y a prepararse para una gran noche!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario