Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

viernes, 4 de mayo de 2012

Un gran libro para recomendar

En uno de nuestros viajes a la ciudad de Mendoza, he tenido el placer de compartir una estadía con un grupo de 30 periodistas de todas partes del país en la cobertura de la fiesta de la vendimia 2012. Fue allí donde conocí a Claribel Terre Morell justamente en la bodega Renacer, mientras nos recibían con un gran almuerzo y entre baile y baile me mencionó sobre su ultimo trabajo, el libro "El perfecto sommelier", que luego tuve el placer de recibirlo como obsequio.


Claribel junto con el reconocido sommelier Alejandro Barrientos son los escritores de este EXCELENTE libro, y lo escribo con mayúsculas. Les cuento que a la vuelta del viaje a Mendoza decidí comenzar a leerlo en mis tiempos libres, que no son muchos, pero al comenzarlo cambió el rumbo y me tuve que hacer de mas tiempo para continuarlo en cada espacio. De hecho practicamente lo leí por via intravenosa.


Es un libro que tiene un orden de lectura muy agradable. Han sabido darle el toque perfecto entre los conocimientos técnicos, anécdotas divertidas y singulares, historia y mística todo con muchísima dinámica. Les cuento que me ha cautivado y he ha llevado a pensar, conocer y hasta provocó varias sonrisas dejándome un sabor muy agradable.


Por otro lado, presenta muy buen packaging con una excelente calidad de papel y un tamaño muy adecuado para su portabilidad y facilidad de lectura.


Realmente felicito a Claribel y Alejandro por haber puesto a disposición del público tan linda creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario