Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ser y Tiempo...es lo que faltaba!

Hay fines de semana que se las traen! ese fue el caso del pasado sábado. Recorriendo la city porteña como ya es costumbre, en busca de lugares agradables con buen vino y buena gente encontramos caminando un hermoso Bar de Vinos en el barrio de Palermo.

Ser y Tiempo es su nombre; se trata de un espacio que abrió sus puertas hace solamente diez días. Apenas ingresamos para que nos comenten la temática del lugar, nos atendieron sus dueños con muy buena onda y nos invitaron dos copas de degustación. Recuerdo un lindo pinot gris que se destacaba y otro tinto que hubo que esperarlo un poco.



El lugar es amplio, con unos grandes ventanales a la calle, luz baja y cálida, sillones tipo living, una guitarra y un saxo dispuesto para quienes se animen a zapar un poco y mesas cuadradas de madera con sus velitas que le brindaban a este bar de vinos un clima muy ameno para pasar largos momentos entre amigos. En el fondo tiene una cava climatizada tipo ambiente vidriado donde descansan los vinos de alta gama y donde uno puede pasar a tener una comunicación mas profunda con la botella que elegirá!...bue, tampoco a tomarse tan a pecho lo de la comunicación profunda.

Es de destacar que este lugar trabaja con bodegas chicas y vinos que por su producción limitada los hacen mas exclusivos y auténticos. Casi cualquier vino que elijas lo podes pedir por copa! Algo mas que interesante para destacar. Los precios son buenos y muy parecidos a los de una vinoteca...de hecho también funciona así! uno puede elegir el vino que le guste y llevárselo a precio vinoteca.



No todo es bebida! Ser y Tiempo cuenta con una cocina con platos muy atractivos y originales que permiten maridar cualquier tipo de vino. Y cuando les digo platos "atractivos y originales" es así...y no se los voy a contar..muy buena idea sería que lo verifiquen ustedes mismos y me cuentan.

Todos los días jueves pueden asistir a las charlas de vinos que ofrecen las bodegas mediante sus sommeliers y degustar todos sus productos muy relajadamente.

Un placer conocer espacios como este para engalanar los fines de semana con una buena copa de vino! Salud.

1 comentario:

  1. El lugar esta muy bueno, pienso que le falta los buenos productos de las grandes bodegas que es lo que nas consume el publico en general.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar