Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

martes, 26 de noviembre de 2013

WineMDQ White Tasting 2013

El pasado jueves se realizó el WineMDQ White Tasting 2013 en Mar del Plata por supuesto. Tuvo lugar en el restaurant OceanSide en Moreno y la costa. Fue una hermosa noche, un poco ventosa, pero no importaba nada de afuera por que en el adentro volaba la buena onda y las ganas de pasarla bien junto a muchos amigos catadores, sommeliers, enológos y amantes del vino en general.

Es importante remarcar que hay muy muuuuy pocos lugares donde se realice un evento de vinos y la "vedette" sea el vino blanco. Por eso lo disfrutamos mucho e intentamos reconocer de ellos lo mejor que tenían para dar y sorprender.

El evento comenzó a eso de las 21hs y nos esperaban mas de 50 vinos por delante; todos blancos. Gracias a Dios y a la buena idea de José, no tuvimos que puntuar en esta oportunidad; sino que solo decidiamos los vinos ganadores de cada tanda y cada uno llevaba la cuenta como quería. Cuando hablo de José, es claramente José Miranda, un amigo...gran apasionado del vino.


Debemos reconocer que la comida acompaño perfectamente la velada. Todo a base de pescados, mariscos, rabas y un riquísimo salmón rosado en el principal.


Finalizando la noche comenzaron los sorteos y los premios por supuesto!!! como bien decia José: "Se van con mas cosas de las que vinieron"...verdad, hubo una gran cantidad de premios entre los que estaban, vinos, cenas para dos personas, aceites de oliva del Sr. Alberto Samara (que ya que estamos aprovecho a felicitarlo por su nuevo emprendimiento en Mar del Plata con los aceites de oliva y otros productos gourmet y de diseño...ya ampliaremos.).


Destaco la transparencia y la prolijidad del encuentro. Todos los vinos elegidos por cada mesa se iban cargando en un sistema especialmente desarrollado para el White Wine Tasting. El mismo permite rapidamente cargar y arrojar los resultados de los ganadores y luego ofrecer una interfaz pública para que cualquiera pueda visualizar los scores finales. Aquí les dejo el link URL

También se diseñó y desarrolló una aplicación mobile para Android con la cual se pueden seguir todos los resultados del tasting y conocer sobre futuros eventos. Aquí el link de descarga: ANDROID APP

Para finalizar, felicito a Jose, Gustavo y Leo que han formado un equipo digno de presentar. Hasta el próximo tasting de WineMDQ. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario