Llegamos a eso de las 11:45hs luego de rebotar en algunos lugares de la zona por el horario un poco excedido. Aquí nos atendieron muy bien y disfrutamos de un mix de tortas, panes artesanales con semillas, mermeladas, quesos, frutas y yogures...y sin olvidar de una tablita de salmón rosado con rúcula y queso crema que fue el elixir de la jornada. Además cuentan con ciertas opciones sin gluten para celíacos y otros menúes que aún practican sus recetas...pronto mejorarán este aspecto!
Ninina es una muy buena opción para los domingos al mediodía...de esos que uno se levanta medio tarde y quiere hacer un desayuno/almuerzo en un ambiente cálido, desestructurado y con luz natural por su diseño moderno en altura.
Es un lugar muy prolijo y limpio. Tienen toda la cocina totalmente a la vista con elaboración propia. Y cuentan con una mesa comunitaria al frente y otra exactamente adentro de la cocina, en un costadito, donde de puede compartir una reunión pegadito a la elaboración de esas ricuras...y quien sabe.. quizá se ligue algunas facturitas recien sacadas del horno de yapa.
En la planta alta cuenta con un salón de reuniones o festejos varios como para 30 personas, el cual se puede reservar de forma privada para cualquier agasajo.
AMBIENTACIÓN: 8.5
SERVICIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN: 8
PRECIO: 7.5
COMIDA: 9
Valoración final: 8.25
Un lugar para volver a visitar claramente. Después me cuentan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario