Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

viernes, 28 de marzo de 2014

Malbec World Day - Festejalo en Buenos Aires

Bajo el nombre "Malbec Making Noise" es que se desarrollará el viernes 04 de abril de 2014 un evento revolucionario en conmemoración al día internacional del Malbec en la ciudad de Buenos Aires. El lugar elegido es el restaurant bar El Dorrego, ubicado en Zapiola 53 (Palermo). 





El valor de la entrada es de $180 y pueden adquirirla en https://eventioz.com.ar/e/malbec-world-day. Dirigido a un público entre 25 y 35 años, esta cita procurará divertir a sus invitados mediante la música de los mas renombrados DJ's del momento y diversos tastings de malbec de varios terroir argentinos entre los que se podrá encontrar tintos jóvenes, de cuerpo medio y con gran estructura; además de espumantes, rosados, dulces, etc. También los que deseen pueden descargar una aplicación mobile para ir siguiendo sus catas y concluir cuales fueron sus elegidos de la noche.

Los organizadores comentan que Malbec Making Noise, es la primer feria de vinos dedicada a la variedad o varietalidad de uvas. Esta feria se realizará paralelamente en otros lugares del mundo como Lima (Perú), San Pablo (Brasil), Mexico DF, Londres (Inglaterra) y New York (USA).



En el mundo también existirán una gran cantidad de festejos ponderando al Malbec en su día...aunque el día oficial es el 17 de abril...muchos eligen días mas estratégicos para ir palpitando sus aromas.

Esperamos sea un éxito y desde ya felicitamos a la organización por la pasión y la iniciativa de ofrecernos estas propuestas en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario