Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

jueves, 19 de junio de 2014

A comer bien!

Que lindo es encontrar lugares como este en pleno Palermo Hollywood. Después de una noche fresca recorriendo restaurantes y bares en la principal zona de actividad nocturna de Palermo, encontramos a Miranda Parrilla Argentina.

Noche de #Mundial2014, justo llegamos la noche del partido de Japón vs Costa de Marfil...no es una cosa de locos, pero que lindo sería verlo no!..bueno allí en Miranda pensaron en eso y había una pantalla gigante para ver los partidos del campeonato del mundo.


El lugar muy cálido, buena música, buena carta de vinos (no muy extensa pero concreta) y cuentan con una cava climatizada para vinos que soporta hasta aprox. 10 vinos por copa; detalle muy interesante para los que no quieren pedir una botella entera o los que prefieren probar varios vinos en la misma cena. Las copas estaban entre los $26 hasta los $48 dependiendo del vino elegido. Para tres personas gastamos unos $490.

Con una demora de 45 minutos nos asignaron mesa y pedimos entraña, matambre de cerdo a la pizza, vino, ensalada y papas fritas...debo admitir que la comida protagonizó la noche y fue un placer comer ahí. La atención y el servicio simplemente correcto. Nada del otro mundo sinceramente.

En definitiva, un lugar para recomendar y compartir gratos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario