Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

domingo, 2 de marzo de 2014

Noche en Kansas

Noche hermosa en la Capital Federal y con ganas de comenzar los festejos por el carnaval. Con amigos decidimos conocer un lugar nuevo. En esta oportunidad fuimos a visitar "Kansas", un lugar recomendado por Av. del Libertador. 


Lugar imponente por fuera y con gran convocatoria. Inicialmente la demora era de 1 hora 50 minutos pero por suerte eramos 10 personas, con lo cual para las mesas grandes hubo solo 10 minutos de demora. Mucha suerte hasta ahora! Pudimos dejar el vehículo justo pegado al lugar, gracias a un cuida coches macanudo que nos guió hacia ese lugar..obvio que "cobraba" la tarifa de $20. Y obvio también que al salir el "franela" no se encontraba en el lugar. Podría haber sido peor.




En cuanto a detalles del lugar, destaco la velocidad en la que llegaron los platos, siendo la cantidad de gente que había. El mozo no era un amor de atento pero correcto simplemente. 

AMBIENTACIÓN: Muy linda y elegante, aunque demasiado oscuro. Demasiado! De hecho muchos de nosotros no llegábamos a ver lo que decía la carta y teníamos que acercarla hacia alguna luz en el centro de la mesa. Notamos que habia mucho ruido, no es un lugar tranquilo para ir a relajarse. Se escuchan copas, mucha gente hablando cerca, etc. Valoración (8).

SERVICIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN: Correcto simplemente. Un poco desorganizado el mozo pero algo normal. Muy buena temperatura de servicio del vino. Copones para los que bebían. La carta de bebidas y vinos no es muy extensa pero cuenta con lo necesario para maridar varios platos. Valoración (6).

COMIDA: Muy rica y abundante. Tienen una especialidad llamada "Houston's Barbacue Ribs" que son una costillas de cerdo con salsa barbacoa y viene con una papa rellena o papas fritas. Algunos platos vienen con unas ensaladas incluidas tipo Cesar. Recomendable. Lo que sí, no queda espacio para postre después de eso. Los platos se pueden compartir, pero cobran $24 adicionales si ven meter bocado a otro en tu plato! Valoración (9).

PRECIO: Correcto para el lugar. Las ribs cuestan $165, un plato de carne o pollo tradicional esta $150. Notamos que no cobran cubierto. Valoración (7).



Buen resumen final, un lugar distinto e interesante para visitar. Cuenta con varias sucursales, en Pilar, San Isidro y alguna mas seguramente.
Valoración Final: 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario